Nuestras Hoodies Elephant Thirteen, llegaron para quedarse.
En pleno invierno, y con las temperaturas tan frescas, no hay nada mejor como vestirte con una prenda que te haga sentir cómodo y cálido a la vez.
Así que, para ponerlas a prueba, nada más tenerlas listas, se vinieron de viaje con nosotros a Galicia en una nueva aventura de Camper Trip.
Fue sin duda, nuestra prenda indispensable para pasar, de unos calentitos 30º en el Sur, a unos 20º máximos en el norte.
Yo elegí la verde con el logo negro. No lo puedo evitar, cuando llega el otoño, es uno de mis colores rey en el día a dia.
Aunque hubo más de un día, que cogí prestada la de color gris con el logo blanco. Otro de mis Must Have en cuanto a colores de invierno.
Nuestro viaje comenzó saliendo de Málaga, dirección Sevilla, y entrando por Portugal.
Ya fue en la primera noche, cuando nos vimos con la necesidad de estrenarlas. Y es que no hay mejor sensación, que notar ese fresquillo cuando se pone el sol, y al momento encontrar ese calorcito agradable al ponerte una prenda así.
No hubo momento en nuestro viaje hasta Galicia que no nos acompañase, tanto en las primeras horas de la mañana, como en los paseos al atardecer.
Nazaré, Portugal
Recorrió con nosotros cada playa, y cada ría de Portugal y Galicia, hasta llegar al campeonato en el que nos estaban esperando, de WingFoil en la Costa da Morte, organizado por la GWA – WingFoil World Tour.
Una vez acabado el finde semana intenso, con amigos y deportistas de distintas partes del mundo, regresamos para Málaga, deshaciendo el camino inicial, y parando para seguir disfrutando de nuestros ratitos en el agua en el imponente Atlántico.
Huelva