Sobre mí

¿Quién hay detrás de la marca?

Soy Lorena, y nací en Málaga un 13 de marzo

Podría contarte muchas cosas sobre mí, pero me quedo con dos que me definen por encima de todo: entusiasta y amante de los animales.

Desde niña me ha encantado viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Todas esas experiencias me han dejado valiosos aprendizajes y han ido conformando mi forma de pensar y vivir la vida tal y como lo hago hoy.

Y, al igual que todo viaje tiene un comienzo, Elephant Thirteen también lo tiene. ¡Sigue leyendo para conocer más su esencia!

¿Cómo empezó todo?

El origen de esta aventura nace tras unas vacaciones en un pequeño paraíso de Fortaleza, Brasil.

Tras ir a pasar allí unas Navidades super especiales, sentí la necesidad de emprender algo propio. Algo nuevo. Algo que uniera mi capacidad de comunicar y transmitir con otra parte que fuese símbolo de naturaleza, relax, de viajar y disfrutar.

Fue al volver a España cuando empecé a maquinar con dos amigos lo que sería la imagen y esencia de este proyecto.

¿Qué significa Elephant Thirteen?

Su significado es tan mágico y personal como todo lo que ha venido después.

El logo de esta nueva marca está compuesto por 2 elementos que, cualquiera que me conoce bien, sabe rápidamente que me representan.

El elefante africano, un animal majestuoso, noble, y con un sentido del compromiso con la manada y su entorno, me sorprendió de una manera increíble cuando lo tuve delante de mis ojos en un Safari por África que hice con dos amigas en 2019.

Verlo por primera vez libre y salvaje fue algo tan especial que volví a casa totalmente enamorada de esa experiencia inolvidable, había causado una gran influencia sobre mí.

En cuanto al número 13… como he dicho al principio, es el día en que nací. Ha sido siempre un número con mucho significado para mí.


Por eso, necesitaba unirlo junto con el elefante y crear un vínculo especial.

Origen y objetivos

Elephant Thirteen nace de la inspiración…

Viene del Sur, del mar, del sol, la sal, las olas, del viento. Viene de las raíces, de los amigos, de esa familia que se crea con el paso del tiempo. De las risas, de esa puesta de sol, de la naturaleza.
La inspiración viene de la nostalgia de aquello que anhelamos y aquello que nos hace querer seguir recorriendo el mundo. De descubrir sitios distintos, culturas y pueblos diferentes. De todo aquello que nos atrapa y nos mete en un mundo de sueños capaces de transportarnos a cualquier lugar.

Mi objetivo principal y lo que más me mueve a trabajar activamente en ella, es tener la oportunidad de fabricar mis productos de forma completamente sostenible, con elementos 100% reciclados y naturales.

Y ojalá, pronto, podamos donar parte de los beneficios a organizaciones que luchen contra el cambio climático y el maltrato animal, para que en el futuro todos tengamos un mundo más consciente, lleno de vida y en perfecto equilibrio.

¿Quieres que nuestros productos se vendan en tu tienda? Ponte en contacto con nosotros 

FORMULARIO DE CONTACTO