Bienvenidos al universo Elephant Thirteen

logo elephant thirteen

Si hace unos años me hubieran preguntado dónde me vería en 2022 y que iba a crear una marca propia, quizás mi respuesta habría sido muy distinta y me habría sido difícil creerlo.

Pero hoy puedo decir que es un proyecto realmente fascinante.

Cuando me planteé crear algo, algo que me representase, lo tuve claro. Sabía que la imagen del elefante africano y el número 13 tenían que estar presentes.

Para los que no me conocen, me presento:

Mi nombre es Lorena. Nací en Málaga un 13 de marzo y sin duda, soy una enamorada de la vida, la naturaleza y de cualquier momento que me haga estar en sintonía con mi entorno. Pero lo que me robó el corazón hace ya unos años, cuando hice uno de los mejores viajes de mi vida, fue el impresionante elefante africano.

De ahí la necesidad de unir algo que para mí tiene mucha fuerza y significado.

Este proyecto nace de un propósito de vida. Algo especial en pleno crecimiento. En plena expansión.

¿Por qué nació Elephant Thirteen?

Creo que después de lo vivido en estos últimos 2 años y medio a nivel mundial, muchos nos hemos replanteado nuestras circunstancias, nuestras situaciones personales y laborales y en definitiva, lo que es realmente importante.

Para mí, fue un punto de inflexión. Me hizo ser aún más consciente de lo que más valoro: la salud, el sentir que soy dueña de mi tiempo y de lo que disfruto de todo aquello que no tiene valor económico, pero su precio es incalculable.

Elephant Thirteen nace del querer transmitir ese mundo interior, mi mundo. Donde todo es mucho más sencillo. Donde no hay distinción de sexo. Donde el respeto y las ganas de vivir, descubrir y experimentar, están por encima de cualquier cosa.

Elephant Thirteen nace para compartir y disfrutar. Nace para acompañarnos en nuestro día a día.

Elephant Thirteen es un concepto de moda sostenible, respetuosa y con un estilo soft para todos los públicos.

¿Un sueño por cumplir?

Que Elephant Thirteen se relacione con un lifestyle sin estrés, lleno de buena energía y donde lo natural sea la clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *